Tu solo ves cómoda: Téllez insulta a Citlali Hernández

2022-10-05 21

 

Tras el debate en el Senado de la República sobre la permanencia de las fuerzas armadas en labores de seguridad pública, la senadora de Morena, Citlalli Hernández, fue agredida por su homóloga panista, Lilly Téllez.

 

La agresión se dio luego de una publicación de la líder morenista, quien escribió en Twitter: “Al Partido Acción Nacional le siguen faltando argumentos, ideas y cuadros políticos. En su desesperación electoral, sacrifican la imagen de Lilly Tellez y ahora es su máxima vocera. ¿Se dará cuenta de la manera en la que pasará a la historia? Una #GritonaIrrelevante”.

 

En respuesta, Téllez escribió “Yo contra el Estado narco-militar, usted a favor”. Y Hernández le cuestionó por qué no protestó contra Felipe Calderón cuando declaró la guerra al narcotráfico, y, al contrario, se sumó al partido “que ensangrentó el país”.

 

“Nunca te vi protestar contra Calderón. Uy, de hecho te fuiste al partido que ensangrentó este país, que puso un narcotraficante como Secretario de Seguridad, debilitó al ejército y fortaleció al crimen organizado. No sea hipócrita, señora panista doble moral”, escribió la morenista.

 

 

Fue entonces cuando la senadora de derecha agredió a Citlalli Hernández al responderle: “No, tú solo ves comida”.

21 Visitas

Artículos relacionados