Le quitan su celular a alumna, le jala el cabello a su maestra y muerde a compañero

2022-09-28 742

 

  PORQUE LE RETIRARON CELULAR, ALUMNA INTENTA GOLPEAR A MAESTRA DEL CETIS. A través de un video, que circula en redes sociales, se puede apreciar cómo una alumna del Cetis 100, agrede a una maestra porque le retiró su celular. 📹 ⬇️ video en Primer Comentario

 

De acuerdo con testigos, la maestra le retiró el celular a la estudiante porque lo estaba usando en clases y no prestaba atención a las clases. Tras retirarle el teléfono, la alumna se molestó e intentó golpear a la maestra; en las imágenes se ve cómo la agarra del cabello.

 

Un alumno intervino para defender a la maestra, tratando de contener a la estudiante agresiva, sin embargo, a él también lo agredió a golpes, pero éste sí reaccionó tirándola al suelo.

 

Posteriormente, en fotografías, el alumno mostró cómo fue mordido por dicha alumna; en la herida hay sangre y se ve que le arrancó parte de su piel del brazo.

 

Mientras la alumna mantiene sujetada del pelo a la maestra, la docente habló a control escolar para que pudieran brindarle ayuda ante la agresión, mientras pedía a los demás estudiantes, no dejar de grabar el lamentable suceso.

Toca acá y ve en los comentarios puedes encontrar el vídeo

#lapalmeritacoatza

742 Visitas

Artículos relacionados