Ya supérame: AMLO se burla de López-Dóriga

2022-09-26 3

"Estuve contento, vi el concierto, me asomé por la ventana; ¡cuánta gente, cuántos jóvenes! 280 mil y en santa paz […] eran ríos de gentes", dijo AMLO.

Esto lo declaró en el contexto de que llamó a manifestantes del caso Ayotzinapa a no causar destrozos durante su marcha, al comparar que en el concierto eran un contingente enorme y no llegaron a la violencia.

Volviendo al evento de Grupo Firme, añadió AMLO que "también generó ¿no? Porque no les gusta, como diría mi amigo López-Dóriga, la música del grupo 'Afirme', como la canción aplica 'Ya supérame', 'Ya supérame'".

La polémica del concierto surgió por los comentarios que se expresaron en redes sociales en contra de los miles de fanáticos reunidos en el Zócalo.

Principalmente fueron insultos en contra de los fanáticos sobre una presunta mala o baja educación generalizada entre ellos por escuchar ese tipo de canciones.

Felicitó a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum por ser "una buena iniciativa" de ella y destacó que había "mucha alegría".

3 Visitas

Artículos relacionados