Samuel García y Mariana serán padres, anuncian

2022-08-29 9

 

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, anunciaron que esperan la llegada de su primer bebé. 

 

A través de su cuenta de Instagram, la primera dama de Nuevo León compartió que está embarazada. 

 

“Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos -Mamá y Papá”, publicó.

 

También recordó que en 2020, sufrió un aborto espontáneo. 

 

En ese momento dieron a conocer el mensaje a través de una publicación en Instagram, la influencer publicó un emotivo y triste mensaje para despedir a su hijo y compartió algunos detalles de lo sucedido. 

 

"Con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios", escribió en la red social. 

 

García y Rodríguez contrajeron nupcias en 2020, cuando el actual mandatario estatal se desempeñaba como senador. El enlace se produjo en la catedral de Monterrey, ceremonia a la que asistieron sólo familiares cercanos de la pareja, ya que se celebró durante la pandemia del COVID-19. 

9 Visitas

Artículos relacionados