Ladrón es baleado, y un hombre se despide de él con un beso en la mano

2022-07-28 32

 

Un hombre murió tras recibir un impacto de bala por parte de un uniformado, luego de que presuntamente hubiera cometido un robo sobre calles de la colonia Merced Balbuena, perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza.

 

De acuerdo información proporcionada por las autoridades, el hoy occiso, valiéndose de un arma punzocortante, despojó de sus pertenencias a un adulto mayor en la vía pública, por lo cual este solicitó el apoyo de elementos policiacos.

 

Liga MX: la previa en datos de Querétaro - Guadalajara

 

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, atendieron la denuncia y lograron interceptar al señalado sobre la calle Ixnahualtongo, esquina con Cuitlahuac.

 

Al intentar detenerlo, este se resistió, y haciendo uso del arma que traía entre sus prendas, le causó una herida profunda a un oficial, a la altura de la mano izquierda durante el forcejeo.

 

Al ver que su vida corría peligro, y mientras recibía insultos y amenazas por parte del presunto delincuente, el policía hizo uso de su arma de cargo y disparó contra este, causándole una herida mortal.

 

Identificado como Jovany

El cuerpo del sujeto de 32 años de edad, quedó tendido a un metro de la banqueta, justo a un costado del templo de la Concepción Ixnahualtongo, alrededor de las 15:30 horas de este miércoles.

 

Debido a la intensa lluvia, locatarios de la zona aseguraron no haberse percatado de alguna detonación por arma de fuego, hasta que vieron la movilización policiaca y al joven boca arriba, con los brazos extendidos sobre el pavimento.

 

Testigos afirman que el occiso, quien fue identificado como Jovany “N”, vivía cerca del lugar de los hechos, era muy conocido por los vecinos y que al parecer se dedicaba al robo en la zona desde tiempo atrás.

 

 

 

Foto: José Melton

Bajo la lluvia

El cuerpo de la víctima quedó tendido debajo de la banqueta, a un costado del Templo de la Concepción Ixnahualtongo, durante varias horas bajo la intensa lluvia registrada por la tarde.

 

Tras este hecho sangriento, llamó la atención la peculiar manera de despedirse de un hombre de la víctima, quien bajo la lluvia se arrodilló, tomó la mano izquierda del difunto, mientras lloraba desconsoladamente.

32 Visitas

Artículos relacionados