Más tiroteos azotan los Estados Unidos

2022-06-05 12

Este fin de semana los ataques con armas de fuego han asolado los Estados Unidos este fin de semana:

Uno de los primeros incidentes, en Phoenix, una persona murio y otras ocho personas fueron heridas durante una pelea durante una fiesta que se llevó a cabo en un centro comercial se convirtió en tiroteo. Horas después en Socorro, Texas; cinco adolescentes resultaron heridos en un tiroteo en una casa de fiesta de graduación temprano en la mañana después de que dos grupos en la fiesta comenzaron a pelear. Varios kilometros al este en Macon, Georgia, una persona murio y otras cuatro fueron heridas, en una casa abandonada.

Uno de los ataques más mediaticos fue sin duda el ataque en Filadelfia, en donde tres personas murieron y once más resultaron heridas en un tiroteo en South Street ( un popular destino de ocio) en Filadelfia, Pensilvania. En el momento del ataque se registraba un concierto de la banda Dying Fetus en el centro de convenciones Theatre of Living Arts, y cerca de South Street se encuentra el barrio gay de Filadelfia, que había sido el lugar de un desfile del orgullo gay horas antes.

Horas antes ocho personas, incluidos seis niños, recibieron disparos durante una fiesta de graduación después de que los ocupantes de dos automóviles abrieran fuego contra los asistentes a la fiesta en el patio de la casa donde se realizaba. Una mujer adulta fue asesinada y las autoridades no descartan que el movil sea una disputa entre pandillas.

Durante las primera horas del domingo, una persona murió y otras tres resultaron heridas en tiroteo a primera hora de la mañana en el Festival de las Artes en Grand Rapids, Michigan. Varios kilometros al sur, tres personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un tiroteo en Chattanooga, Tennessee. Uno de los muertos y dos de los heridos fueron atropellados por vehículos cuando huían del tiroteo, hasta el momento no se tienen detenidos en este ataque.

Más dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en un tiroteo frente a un club nocturno en Mesa, Arizona. Finalmente varias personas fueron heridas con disparos de arma de fuego en Saginaw, Michigan, dejanco como saldo tres personas muertas y dos heridas.

Por lo expuesto anteriormente, el problema con la violencia con armas, parece estar muy lejos de acabar en con el vecino del norte.

12 Visitas

Artículos relacionados