Tirador de Tulsa de Tulsa despotricó antes de comprar rifle;lo que sabemos del tiroteo en Tulsa

2022-06-03 5

Reportan tiroteo en hospital de Oklahoma - 24 Horas

Michael Louis tuvo una operación en la espalda hacía un mes. Pero el dolor se había vuelto demasiado difícil de soportar, afirmó. Y cuando Louis, enfurecido, no pudo encontrar alivio, culpó al hombre que intentaba ayudarlo: su médico.

La policía dijo que Louis disparó fatalmente a dos ortopedistas, un recepcionista médico, un transeúnte y luego a sí mismo en un consultorio médico en Tulsa, Oklahoma, el miércoles por la tarde, usando un rifle semiautomático que compró solo tres horas antes en una armería local. Louis, un residente de Muskogee de 45 años, tenía raíces en Nueva Jersey y también se hacía llamar Michelet Louis, dijo su familia a The Daily Beast.

“Estamos tan angustiados”, envió un mensaje de texto la sobrina de Louis el jueves por la mañana. Ella pidió no ser nombrada en la historia, citando la naturaleza “atroz” del crimen. “Ni siquiera quiero que me asocien”, le dijo a The Daily Beast, enfatizando que la familia no aprueba la violencia de ningún tipo.  “Somos conscientes de que ha estado experimentando dolor de espalda durante mucho tiempo, pero [no hay] ninguna razón para este acto sin sentido”, dijo. “Somos una familia de base cristiana. Nunca hemos experimentado esto antes”. El Dr. Preston Phillips, un cirujano ortopédico que realizó la cirugía de espalda de Louis, fue asesinado, dijo el jueves el jefe de policía de Tulsa, Wendell Franklin, en una conferencia de prensa. Louis había sido dado de alta del hospital el 24 de mayo, pero seguía quejándose de dolor, según Franklin.

Recordemos que el pasado primero de junio, un sujeto abordo a la clinica Warren en Tulsa, Oklahoma, abriendo fuego a dos medicos y una recepcionista, asi como a varios pacientes en espera, dejando como saldo cinco personas muertos (incluyendo el atacante y cuatro civiles) y diez más heridos.

5 Visitas

Artículos relacionados