"Cretinos, desinformados e hipócritas", AMLO a quienes critican su estrategia de seguridad y piden resultados.

2022-05-27 34

Durante su conferencia del día de hoy, el Presidente, Andrés  Manuel López Obrador, llamó "cretinos, desinformados e hipócritas" a quienes piden resultados y critican su estrategia de seguridad.

El Presidente señaló que quienes piden resultados sobre la violencia e inseguridad que se vive en el país y critican su estrategia de seguridad "Abrazos, no balazos", son "unos cretinos, desinformados, e hipócritas de doble moral". Destacó que su estrategia está dando resultados.

Señaló que la violencia actual de México es resultado de "una descomposición, fruto de la corrupción en gobiernos pasados". Y agregó, "por si fuera poco lo que estoy diciendo, (Felipe Calderón) coloca como Secretario de Seguridad Pública a Genaro García Luna, era su brazo derecho, entonces, los muy cretinos, ahora, o desinformados, nos dicen ´¿Y qué estás haciendo, por qué no resuelves el problema?´; esa doble moral, hipocresía es lo que más me molesta. Nosotros estamos atendiendo el problema, enfrentando las causas".

Aseguró que su gobierno no tiene relaciones de complicidad con nadie, "como antes, cuando los gobernantes llegaban porque los apoyaban los grupos de la delincuencia organizada o los grupos de la delincuencia de cuello blanco".

Recordó cuando Felipe Calderón se robó la Presidencia con el apoyo de la delicuencia de cuello blanco, y no sólo eso, "Después de robarse la Presidencia, declara la guerra al narcotráfico sin tener ninguna estrategia de nada, buscando situarse en un buen lugar y además quedar bien afuera. Y nos mete en un grave problema, no pensó que la paz es fruo de la justicia. No pensó en atender el problema con trabajo, producción, combatiendo la pobreza, atendiendo a los jóvenes, no guerra".

34 Visitas

Artículos relacionados