"Tenemos que echar a Morena de palacio", Claudio X. vuelve a invitar a MC para conformar la unidad opositora.

2022-05-27 30

El empresario y fundador de la organización "Sí por México", integrados por el PAN, PRI y PRD, Claudio X. González, volvió hacer un llamado a Movimiento Ciudadano para integrarse a la unidad opositora y así poder derrotar a Morena en las elecciones presidenciales del 2024.

A través de sus redes sociales, el empresario indicó que sí se quiere combatir los males que aquejan al país, "tenemos que echar a Morena de Palacio", y que eso se podría lograr si se logra una "unidad opositora".

"Si en verdad queremos combatir la pobreza, la corrupción y la inseguridad, tenemos que echar a Morena de Palacio. En cada uno de esos temas hemos ido de mal en peor. ¿Cómo? UNIDAD opositora, candidatura única, gran propuesta y un gobierno de coalición. Se puede y se debe".

No conforme con este mensaje, ayer, durante una reunión con empresarios y mujeres líderes en Guadalajara, Jalisco, señaló que es necesario lograr una candidatura presidencial de unidad entre PAN, PRI, PRD y MC.

También indicó que "Sí por México seguirá trabajando de la mano de la ciudadanía para evitar una desctrucción y debilitamiento del INE, para que no se formalice el mado militar de la Guardia Nacional y mantener unas elecciones estatales limpias en el 2022 y 2023".

Cabe recordar que la primera invitación que "Sí por México" le hizo a Movimiento Ciudadano para formar parte de esta organización, fue rechazada por su dirigente nacional, Clemente Castañeda, argumentado que esa coalición "no tenía mucho futuro".

30 Visitas

Artículos relacionados