"No nos vamos a dejar", Alito advierte que acudirá a la FGR por divulgación falsa de audios.

2022-05-25 34

Luego de la serie de audios divulgados por la gobernadora de Campecha, Layda Sansores, en donde se puede escuchar al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, también conocido como "Alito", hablar sobre sobornos y hasta de que "a los periodistas no se les debe matar a balazos sino que se les debe matar de hambre", Alito ha decidido hablar sobre ello, y advirte que demandará ante la Fiscalía General de la República (FGR), ya que los audios son "un montaje", realizados como represalia por no apoyar la Reforma Eléctrica de AMLO.

Alito señaló que denunciará ante la FGR a quien resulte responsable por estas acciones. A través de varios mensaje en sus redes sociales, advirtió que con él, "este gobierno autoritario y represor se topará con pared".

En uno de sus mensajes compartió un fragmento de un video donde se le puede escuchar decir lo siguiente: "Yo siempre he dicho es mejor la crítica en exceso, a querer callar y acabar con la libertad de expresión".

El video fue acompañado del siguiente mensaje: "Es momento de aclarar algunos puntos, ante los intentos del gobierno de Morena por crear división y confrontación entre la oposición, los medios de comunicación y la sociedad civil. Abro hilo".

Posteriormente escribió: "conmigo este gobierno autoritario y represor se topará con pared. Yo los enfrentaré con la verdad y justicia. No permitiremos que instauren una dictadura, defenderemos la libertad por amor a nuestros hijos, a nuestra familia y a nuestro país".

Luego escribió: "ante estas falsedades, acudiré a la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia penal en contra de quienes están promoviendo estos actos, divulgando información falsa y mintiéndole a la ciudadanía. No nos vamos a dejar, no nos van a callar".

En otro mensaje más, dice: "El gobierno federal y Morena, a través de la gobernadora Layda Sansores, han emprendido una campaña para desprestigiarme, publicando audios que a todas luces son grabaciones ilegalmente obtenidas y vilmente editadas, a fin de componer frases y conversaciones que no existieron".

Ya luego publicó: "¿Con qué intención hace Morena este montaje? Sencillo, buscan  dividirnos como bloque opositor, quieren enfrentarnos con los medios de comunicación y con la ciudadanía. Es el paso a paso de las dictaduras, no podemos caer en sus cortinas de humo y mentiras".

"Comenzaron publicando audios manipulados, les funcionaron muy poco. Ahora, como ya no tienen más voces que editar, optan por audios con voces falsas queriendo atribuirlas a mi persona. Una vez más, Morena mintiendo y creando cortinas de humo alejadas de la realidad".

Ya por último señala: "Si los audios presentados por la gobernadora de Campeche, @LaydaSansores, tuvieran un ápice de veracidad, hubiera acudido a las instancias a presentar una denuncia. Como no es el caso, prefieren publicarlos en un programa insípido, sustentado en chisme y mentiras".

 

 

 

34 Visitas

Artículos relacionados


Asciende a 53 el número de migrantes fallecidos en tragedia de San Antonio

Asciende a 53 el número de migrantes fallecidos en tragedia de San Antonio

"posesión de un arma por parte de un extranjero ilegalmente en Estados Unidos", Leer más

La Masacre de Aguas Blancas; 27 años de impunidad

La Masacre de Aguas Blancas; 27 años de impunidad

“por la liberación de los presos políticos y por el esclarecimiento de las ejecuciones de dirigentes de organizaciones sociales” Leer más

Recordando a Octavio Acuña Rubio

Recordando a Octavio Acuña Rubio

activismo relacionado a la diversidad sexual y de lucha contra el VIH y su estigmatización. Leer más

Atentan contra activista del FPR en Jalapa de Díaz, Oaxaca

Atentan contra activista del FPR en Jalapa de Díaz, Oaxaca

ocurre tras varias amenazas de muerte que Palacios recibió a través de mensajes de texto Leer más

Enfrentamiento en Cerritos, San Luis Potosí deja 4 fallecidos

Enfrentamiento en Cerritos, San Luis Potosí deja 4 fallecidos

en el municipio de Cerritos dejó un saldo de cuatro delicuentes muertos, Leer más