A los periodistas hay que matarlos de hambre, dice Alito Moreno en audio filtrado

2022-05-25 28

 

En su programa Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, reveló audios donde se escucha la voz del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, lanzando polémicas declaraciones contra periodistas, a quienes señala que "hay que matarlos de hambre".

 

 

Esta no es la primera vez que la gobernadora de Morena revela audios atribuidos a "Alito" y de hecho esta semana fueron dos, pues presentó otro donde Moreno Cárdenas habla con un supuesto cirujano plástico sobre tratamientos que se haría el priista.

¿Qué responde Alejandro Moreno a los audios que reveló Layda Sansores?

En respuesta, Moreno Cárdenas relacionó el asunto a que el PRI votó contra la Reforma Eléctrica, aseguró que los audios están editados y retó a Layda Sansores a presentarlos ante la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Como publicamos, en días pasados Alejandro Moreno y Cinépolis fueron tendencia en redes sociales, luego de que Layda Sansores filtrara un audio donde presuntamente el líder priista dice que la cadena de cines entregó 25 millones de pesos al PRI para campañas electorales.

 

Cinépolis niega dar dinero a Alito

La compañía de cine negó las acusaciones en un comunicado: 

 

 "En relación con ciertas versiones que han circulado en redes sociales, negamos enfáticamente que Cinépolis haya realizado las aportaciones que ahí se señalan u otras a cualquier partido político o coalición".

 

En los Martes del Jaguar de este 24 de mayo, Sansores San Román señaló "que terrible, que doloroso" ante las declaraciones de "Alito" donde habla de manera despectiva sobre los periodistas. 

 

Audios de Alejandro Moreno Cárdenas ¿Qué dice de periodistas?

Esto, porque en el audio es escucha a Moreno Cárdenas decir: "Na' más te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te lo dije".

28 Visitas

Artículos relacionados