"Le vale un carajo la inseguridad", Lilly Téllez arremete contra AMLO.

2022-05-23 19

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Sonora, informó que a pesar de la contratación de los médicos cubanos, también se contratara a los médicos mexicanos que no cuenten con base, y mandó "al carajo" a todos los que se oponen a esta contratación.

"Una vez que contratemos a todos los médicos y que sabemos que nos hará falta sobre todo en el medio rural, en las comunidades más apartadas, vamos a contratar a 500 especialistas médicos cubanos, y eso tiene a los conservadores muy enojados. ¡Qué se vayan al carajo!, porque primero es la salud del pueblo". 

Estas declaraciones armaron revuelo, y levantaron las críticas de la oposición, entre las que no podían faltar la de la senadora panista, Lilly Téllez, quien utilizando la frase "carajo" de AMLO, se lanzó en su contra por la inseguridad que vive Sonora, estado que, según, ella representa.

A través de sus redes sociales, la panista expuso lo soguiente: "Le vale un carajo la inseguridad al Presidente AMLO. En campaña en Cajeme la principal promesa fue la paz; han pasado cuatro años y la violencia está peor. Con esta foto se lo recuerdo, grandísimo embustero".

Su mensaje fue acompañado con una fotografía donde se muestra a AMLO haciendo campaña en ese estado.

 

19 Visitas

Artículos relacionados