"No es casualidad que AMLO diga: ´cuidamos a los delincuentes´, antes de las elecciones", Ricardo Anaya.

2022-05-23 56

Durante su video de esta semana, Ricardo Anaya asegura que no es ninguna coincidencia que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ande diciendo que su gobierno "protege a los integrantes de las bandas porque también son seres humanos" justo antes de que se realicen elecciones en seis estados de la República.

Su video lo acompañó con el siguiente mensaje: "No es coincidencia que AMLO mande mensajes de paz a los criminales antes de las elecciones. En 2021 hizo lo mismo (Ovidio, disculpas al Chapo, saludar a su mamá). El pacto de Morena con los criminales es INACEPTABLE. El Estado debe de proteger a los ciudadanos no a los delincuentes".

E inicia su video diciendo: "Claro que no es casualidad que ahora que estamos a dos semanas de que haya elecciones en seis estados, haya salido a decir eso de que ´también cuidamos a los delincuentes´. Y no lo dijo una vez. lo ha venido repitiendo durante varios días para que llegue el mensaje a donde tiene que llegar, a dos semanas de la elección".

Señala que estos mismos mensajes, dirigidos a la delincuencia organizada, los ha hecho AMLO en ocasiones pasadas, cercanas a fechas electorales.

Recordó cuando AMLO dio la orden para liberar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo Guzmán", y cuando saludó a la mamá de "El Chapo Guzmán", y hasta pidió perdón por llamarlo por su apodo, "Todo esto justo antes de las elecciones de 2021".

Señaló que hay evidencia de que el crimen organizado apoyó a Morena en varios estados durante las pasadas elecciones, Indicó que al término de estas elecciones, AMLO "agradecio" que la delincuencia "se portó bien, en general".

"Y todo esto cuando la brutalidad del crimen ha llegado a niveles de verdadero horror. ¿cómo que cuidar a los integrantes de las bandas? ¿Seguri neceando con abrazos, no balazos? Como si los criminales se fueran a quedar quietos porque les manda abrazos. Así no funciona".

Señaló que él tiene propuestas para enfrentar la violencia, "Yo tengo propuestas: olvidarse de las frasecitas huecas y recuperar la misión primigenia del Estado Mexicano, que es brindar seguridad a los ciudadanos. Cuidar la vida de los mexicanos y combatir a los criminales. Atender a las víctimas y hacer que se cumpla la ley".

 

56 Visitas

Artículos relacionados