"No habrá impunidad, pero no hagamos politiquería", AMLO sobre asesinato de Lourdes Maldonado.

2022-01-26 13

Durante su conferencia matutina, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre si el ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, prdría ser llamado a declarar por el asesinato de la periodista, Lourdes Maldonado; a lo que AMLO respondió que no habrá impunidad en el caso, pero que tampoco se haga "politiquería" sobre esto.

"Vamos a cumplir con el compromiso de hacer una investigación a fondo, ya inició, y les vamos a informar periódicamente, siempre y cuando no afecte en el avance del conocimiento de las posibles causas, los móviles, los responsables, autores intelectuales, materiales, pero ya estamos trabajando".

Agregó que, "Yo quisiera decir que no hay impunidad, pero que al mismo tiempo, no hagamos politiquería, es un asunto tan serio. Todos van a ser investigados, los que considere la autoridad, no hay impunidad y no hay que adelantarnos, no hacer juicios sumarios, tener confianza en que no se protege a nadie, ya no es el tiempo de antes, no somos iguales".

Aseguró que los "conservadores se aprovechan de estas circunstancias y andan zopiloteando con estos casos lamentables, hay mucha falsedad, mucha hipocresía, pero tengan confianza, vamos a llegar a fondo y estamos trabajando con ese propósito".

13 Visitas

Artículos relacionados