"Es lamentable tu actitud con Muñoz Ledo", Dante Delgado reclama a AMLO.

2022-01-22 26

El día de ayer, durante su conferencia matutina, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la invitación que dijo tener Porfirio Muñoz Ledo para ser embajador de México en Cuba, a lo que AMLO contestó no tener conocimiento sobre ese tema, "No tengo información sobre eso, Marcelo Ebrard seguramente va a informar".

Y es Muñoz Ledo aseguró durante una entrevista que había recibido la invitación a través del Secretario de Gobernanción, Adán Augusto López, y que ya había empezado a trabajar en ello.

"He trabajado tres meses intensamente, tengo la información sobre Cuba, hasta el nombre de los embajadores acreditados y me he entrevistado con miembros del gobierno. Me he preparado concienzudamente. No lo han confirmado, no lo sé por qué".

Luego de las declaraciones de AMLO, el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, salió en defensa de Muñoz Ledo, y a través de sus redes socieles expuso lo siguiente:

"@lopezobrador_ Es lamentable, por decir lo menos, tu actitud con @PMunozLedo. Un hombre de su talla y talento al servicio de México y que siempre te respaldó no merece ese trato, Si así eres con quienes te han apoyado, cuando lo requerías, te pintas de cuerpo entero".

 

26 Visitas

Artículos relacionados