"No sé que está peor, la ortografía o la farsa", Javier Lozano se burla de Rocío Nahle.

2022-01-22 65

El pasado 20 de enero la Secretaria de Energía de México, Rocío Nahle García sostuvo una reunión con la Secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, tras este encuentro, Nahle García indicó a los medios de comunicación que la reunió fue un éxito.

"Fue un diálogo muy ameno, muy respetuoso, se abordó tanto la política energética de Estados Unidos como la de México, y una descripción breve de la reforma que presentamos al Congreso, que es muy buena, y todo bastante bien, con respeto, como todo".

También recalcó la buena relación y cooperación que se tiene con el gobierno de Estados Unidos. Además, a través de su cuenta de Twitter, con algunas faltas de ortografía, también expuso sobre esta reunión, y la acompañó con una fotografía donde se le puede ver con su homóloga.

"Pocas fotografías cómo está, donde dos mujeres son las cabezas del sector energético. Un placer recibir a la secretaria @SecGranholm de Estados Unidos. El balance energético es fundamental para el fortalecimiento de América del Norte".

Tras este mensaje, el panista, Javier Lozano, arremetió en su contra, y través de sus redes socieles, expuso lo siguiente:

"No sé que está peor, la ortografía o la farsa. Tu demagogia y mentira son infinitas, secretaria. Qué vergüenza, @SENER_MX".

65 Visitas

Artículos relacionados