"La corrupta y mitómana gobernadora de Chihuahua", Javier Corral sobre Maru Campos.

2022-01-21 17

El ex gobernador de Chihuahua, Javier Corral, está nuevamente en el ojo del huracán, debido a situaciones que han ido quedando al descubierto, como lo son sus irregularidades sobre su nacionalidad.

 Y el día de ayer, a través de sus redes sociales, negó haber mentido sobre su doble nacionalidad y arremetió contra la actual gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, a quien llamó "corrupta y mitómana" y a quien acusa de orquestar "campañas mediáticas" en su contra.

A través de varios mensajes, Corral criticó el despliegue que está haciendo el actual gobierno "para limpiarle la cara a la gobernadora" con los recursos del pueblo de Chuihuahua.

"Es un crimen que en esas embusteras campañas mediáticas, y en todo el despliegue de la maquinaria estatal para limpiarle la cara a la gobernadora Maru Campos se estén gastando los recursos del pueblo de Chuhuahua. Otra vez la simulación, a todo lo que dan".

En otro mensaje señala: "En segundo lugar nunca he ocultado o negado mi lugar de nacimiento. Todos mis trámites, documentos fiscales, consulares, patrimoniales y registros acreditan mi nacionalidad mexicana, y mi lugar de nacimiento en Estados Unidos".

"La corrupta y mitómana gobernadora de Chihuahua, Maru Campos propale calumnias y falacias sobre mi persona y mi gobierno, en cotubernio. Ahora lo hacen distorsionando las declaraciones del Presidente López Obrador sobre mi doble nacionalidad".

Por otra parte, el secretario de la Coordinación del Gabinete, Luis Serrato, dijo que el gobierno del Estado tomará las acciones correspondientes contra Javier Corral y su administración ante lo expresado por el ex gobernador sobre de que es víctima de una estrategia personal.

Aseguró que los procesos contra los funcionarios de la pasada administración no se estará ventilando en los medios, sino a través de las instancias correpondientes.

Mientras que la gobernadora dice que lo que Corral dijo sobre su persona, ni siquiera merecen una declaración en respuesta.

17 Visitas

Artículos relacionados