"El INE advierte a Salgado Macedonio que él no puede promocionar la Revocación de Mandato, él le responde".

2022-01-20 38

Luego de que Félix Salgado Macedonio anunciará que pidió licencia para trabajar "hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país", refiriéndose a que apoyará el ejercicio de Revocación de Mandato, el INE le adviritó que "la ley prohíbe a los partidos políticos desarrollar este tipo de promoción".

Debido a esta advertencia, durante una transmisión en vivo, Salgado Macedonio aseguró que "El INE va a caer, tran malicia en contra mía".

Agregó que "Lo único que dije es que solicité licencia para separarme del cargo de senador de la república porque voy a hacer tareas políticas, ¿a poco el INE puede quitarme el derecho? Soy libre, y dejo el cargo para pasar a ser un ciudadano más, y como ciudadano yo tengo el derecho de hacer lo que yo quiera".

Indicó que no pueden limitarlo ha realizar dichas actividades, que por eso solicitó permiso, "Yo no soy dirigente de Morena, yo no soy presidente de Morena, yo no soy secretario general de Morena, ni funcionario".

Añadió, "El INE me está monitoreando, ya me advirtió, advierte el INE a Félix Salgado Macedonio que no puede a ir hacer trabajos de promoción sobre la revocación de mandato. Soy libre".

Luego, a través de su cuenta de Twitter, también expuso sobre este tema: "Gracias INE por hacerme la advertencia particularizada. Lo bueno de todo es que renoces que vas a promover y organizar la consulta lo cual me alegra. De todos modos volveremos a ganar con @lopezobrador_".

Ya por último, les recalcó a Lorenzo Córdova y a Ciro Murayama que "no les tiene miedo", por lo que continuará apoyando al Presidente López Obrador en el desarrollo de la consulta de Revocación de Mandato.

38 Visitas

Artículos relacionados