"Que les quede clarito: a mí no me van apantallar ni amenazar", Cuauhtémoc Blanco a Graco Ramírez y a Capella.

2022-01-19 65

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acudió a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada de la FGR para pedir que se investigue las acusaciones en su contra por sus supuestos vínculos con el narcotráfico, derivados por la difusión de una fotografía donde aparece con tres supuestos líderes de la delincuencia organizada.

Ahi aseguró que también él puso una demanda ante la FGR para quien resulte responsable por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y lo que resulte, en agravio de la sociedad de Morelos.

Afirmó que su antecesor, Graco Ramírez y su ex Secretario de Seguridad, Alberto Capella, si negociaron con integrantes de la delincuencia organizada, como Santiago Hernández. "El Carrete", líder de "Los Rojos". También aseguró que existen varias grabaciones y videos en las que consta que ambos funcionarios negociaban con integrantes del narcotráfico.

También señaló a ambos funcionarios como presuntos responsables de orquestar "la guerra sucia" en su contra, y los retó diciendo "Acá está papá, no les tengo miedo".

Agregó que "Muchos cabron#s quieren que me vaya, pero no me voy a ir. Muchos narcopolíticos y la política que le ha hecho daño al estado, quiere que me vaya, pero sigo aquí firme. Que les quede clarito: a mi no me van a apantallar, ni amenazar. Por eso el estado está así en pobreza y en delincuencia organizada".

Sobre Capella afirmó que desde que llegó con Ramírez, en abril del 2014. cometió muchas irregularidades, "Yo se lo dije al gobernador de Quintana Roo cuando se lo llevaron para allá: ´tenga cuidado porque este estaba metido con gente de la delincuencia organizada y pactó con ellos. Y lo mismo que hizo en Morelos, lo hizo en Quintana Roo".

 

65 Visitas

Artículos relacionados