"Alejandro Moreno amenaza con expulsar del PRI a Claudia Pavlovich y a Carlos Miguel Aysa si aceptan cargos de Morena".

2022-01-18 21

Luego del anuncio de una lista de desiganciones que difundió la Secretaría de Relaciones Exteriores para ocupar distintas representaciones de México en el extranjero, entre los que resaltan los nombres de algunos militantes priistas, como el de Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, amenazó con expulsarlos del partido si aceptan los cargos ofrecidos por el gobierno de Morena.

A través de su cuenta de Twitter, Moreno Cárdenas, expuso lo siguiente: "Los ex gobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa fueron autoridades emanadas del PRI, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del partido. De aceptar la propuesta del gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluída la expulsión".

En otro mensaje más señala: "Las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados, pero también con lealtad a México y a los mexicanos. Que no quede duda, estaremos atentos a la decisión que tomen y actuaremos en consecuencia".

 

21 Visitas

Artículos relacionados