"Trujillo, Dresser, y la oposición critican caso de Delfina Gómez".

2022-01-15 25

Al parecer sigue dando de que hablar la Secretaria de Educación Pública. Delfina Gómez, luego de que el Tribunal Electoral confirmara la multa de 4 millones de pesos que impuso el INE a Morena por la retención del 10% de los salarios a los trabajadores del municipio de Texcoco cuando ella era alcaldesa de ese lugar.

Situación que ha dado lugar para que los detractores del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y de la Cuarta Transformación, aprovechen para arremeter contra AMLO y su movimiento. Y no podían faltar entre estos críticos, el comediante y conductor, Víctor Trujillo, mejor conocido como "Brozo", la escritora y periodista, Denise Dresser, y los panistas, Damián Zepeda y Jorge Triana, quienes a través de sus redes, se fueron con todo contra AMLO, Morena y Delfina Gómez.

Trujillo compartió una fotografía donde se puede ver a AMLO abrazando sonriente a Delfina Gómez, y la acompañó con el siguiente mensaje: "Vámonos respetando, no somos iguales, que no me confundan porque eso si calienta. El enfermito".

Mientras que Dresser calificó de "peculado y abuso de poder" lo hecho por Delfina Gómez, y también pidió la renuncia de la funcionaria.

"Delfina Gómez, actual Secretaria de Educación, robó dinero de trabajadores para entregárselo a @PartidoMorenaMx. Esto es peculado, es abuso de poder, es desvío de recursos, es jineteo de bienes públicos con fines partidistas. Antes, ahora y siempre. Por ello debe de renunciar".

Por su parte, el panista, Damián Zepeda, durante una conferencia virtual, dijo: "Me queda claro que tiene matices la sentencia, pero es claro que en la administración de Delfina Gómez hubo una solicitud de recursos para utilizarse con fines político-partidistas y eso no es correcto; entonces, me parece que un Gobierno, pero este particularmente que todos los días se jacta de ser distinto, tiene que actuar y no andar con discursos al aire, sino mandar un mensaje contundente de que ese tipo de actuaciones no son permitidas".

Mientras que Jorge Triana explicó que el problema de Delfina Gómez jamás ha sido su forma de hablar o de vestir, sino su "probada corrupción" y servilismo al Presidente López Obrador.

25 Visitas

Artículos relacionados