"Kenia López Rabadán pide a AMLO que deje de engañar a la población y que en estos días de aislamiento, reflexione".

2022-01-12 130

Durante la "Contramañenera" del lunes pasado, la senadora panista y vicecoordinadora del PAN en el Senado de la República, Kenia López Rabadán, pidió al gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que "deje de engañar a la población" y que no exponga más a la ciudadanía a los contagios que día a día van en aumento en el país.

Señaló que desde el inicio de la pandemia de Covid-19, las autoridades sanitarias sólo han ofrecido "una falsa narrativa", y que nunca se ha tomado con seriedad la gravedad de este virus que ha paralizado las actividades en todo el planeta.

Culpa al gobierno de Morena de ser pasivos ante esta situación y provocar que México siga alcanzando récords históricos en contagios y muertes.

El día de ayer, luego de la noticia del segundo contagio de Covid-19 del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, reaccionó en su contra, aunque también le mandó deseos de que se recupere pronto. Y a través de su cuenta de Twitter, expuso lo siguiente:

"Presidente @lopezobrador_: 1. Recupérese pronto. 2. Use cubrebocas. 3. Urgen pruebas para saber (así como usted supo hoy) quien tiene el virus. 4. Urgen vacunas para niños y adolescentes. 5. Urgen 2a dosisi y refuerzos para millones de mexicanos. En estos días, ojalá reflexione".

130 Visitas

Artículos relacionados