"Nunca confrontaré al Presidente, ni me alejaré de mis ideales", Ricardo Monreal en respuesta por declaraciones de AMLO.

2022-01-11 32

El día de ayer, durante su conferencia matutina, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la entrevista que dio el senador de Morena, Ricardo Monreal, donde dice que "los radicales acabarán con el país", y aunque AMLO no quiso ahondar sobre el tema, si se dijo sorprendido por el despliegue de la entrevista y aclaró lo que para él significa "radical".

"Es extraño, me sorprende, he quedado anonadado ante el despliegue que hace Eñ Reforma para entrevistar a Ricardo Monreal. El propósito es contrapuntearnos porque así es Reforma".

Agregó, "Monreal tiene todo el de derecho de manifestarse, de expresarse y yo también tengo el derecho de no contestar... Somos radicales nosotros porque pretendemos arrancar del país a los corruptos. ¡Claro que somos radicales!. No llegamos aquí para simular, no es más de lo mismo y la verdad es que no engañamos a nadie".

También durante su entrevista, Monreal alertó sobre una guerra interna entre las diferentes fracciones de Morena por el inicio de la sucesión presidencial, a lo que AMLO dijo que, por el contrario, el pueblo es el que decide y no destapar a las posibles candidatas y candidatos, sería caer en prácticas del "porfiriato", conocida como "el tapado".

Ante estas declaraciones, Monreal aseguró, a través de sus redes sociales, que nunca se confrontará con el Presidente.

"Hace casi un cuarto de siglo inicié una larga travesía de lucha política con el Lic. Andrés Manuel López Obrador para transformar las instituciones de la nación. Fue la mejor decisión, nunca confroontaré al Presidente ni me alejaré de mis ideales por un mejor país. ¡Viva México!".

En otro mensaje más expuso: "El proceso de transformación implica opiniones diversas y hasta encontradas; en una democracia es natural. Sostendremos nuestra posición, nadie se debe alterar ni ofuscar; continuaremos para lograr un país con justicia y paz. Por eso luchamos, no abandonaremos nuestra esencia".

 

32 Visitas

Artículos relacionados