"Tenemos al creador, a la ciencia y las ganas de vivir para llevar a cabo la Transformación", AMLO.

2022-01-11 14

Esta mañana, durante la conferencia presidencial, la cual estuvo presidida por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, debido a que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, dio positivo nuevamente a COVID-19, fue transmitido un video donde AMLO explica su situación ante su segundo contagio.

El Presidente detalló que está ronco y afónico, y se tomó signos de salud donde se pudo apreciar que tenía 36.1 de temperatura y 96% de oxiginación, con lo que demostró que se encuentra bien.

Indicó que presenta síntomas de "ardor en la garganta y dolor de cuerpo, al principio". Agregó que está tomando Paracetamol para tratarse, e hizo a un llamado a los mexicanos de no espantarse con esta nueva variante, llamada Ómicron del COVID-19, ya que dijo "es como una gripa".

Comentó que seguirá con sus labores en aislamiento, e hizo un llamado a quienes se contagien de no vencerse y echarse para adelante, "tenemos como protector al creador y a la ciencia, y además, las ganas de vivir para llevar a cabo la Transformación".

Por otra parte, luego de la noticia de su contagio, hubo muchos buenos deseos por parte de integrantes de Morena, así como del empresario, Ricardo Salinas Pliego, quien a través de sus redes sociales, expuso lo siguiente: 

"Presidente @lopezobrador_ me enteré que dio positivo al #COVID19. Estoy seguro que todo va a salir bien, espero que se recupere pronto y sin complicaciones para que pueda estar de regreso con nosotros. Toda mi solidaridad y fuerza".

 

14 Visitas

Artículos relacionados