"AMLO da positivo a Covid nuevamente, la oposición le desea pronta recuperación, pero también lo critica".

2022-01-11 24

El día de ayer, por la tarde, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de su cuenta de Twitter, que nuevamente dio positivo a COVID-19, pero que sus síntomas son leves y que sólo realizará trabajos de oficina, comunicándose de manera virtual hasta que se recupere.

Ante esta noticia, hubo muchos deseos de pronta recuperación hasta por parte de la oposición, tal como lo hicieron, Felipe Calderón, Ricardo Anaya, Marko Cortés, Alejandro Moreno, entre otros, y hubo quienes además de enviarle "sus buenos deseos", también aprovecharon la ocasión para ironizar sobre el tema y criticarlo.

Entre estos "buenos samaritanos" tenemos a Lilly Téllez, Jorge Álvarez Máynez y Salomón Chertorivski, quienes a través de sus redes sociales, mandaron "sus buenos deseos" y de paso criticaron a AMLO.

Téllez expuso a través de sus redes: "Celebro que el Presidente López Obrador tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada, acceso hasta los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar. Que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta".

Y el diputado de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez, escribió: "Esperemos que se recupere pronto. Lo que hizo esta mañana, al tener síntomas y reunirse con gente sin cubrebocas, es irresponsable. Desde la semana pasada había tenido contacto con casos positivos".

Mientras que Salomón Chertorivski, también de MC, y ex Secretario de Salud, también criticó el actuar del mandatario: "Esta mañana el Presidente hizo pedagogía al regalarnos un buen ejemplo de todo lo que NO debes hacer si presentas sítomas de COVID-19: - Convocar a eventos no indispensables. - Reunirse en un lugar cerrado y sin ventilación. - No usar cubrebocas. - Hablar por horas. ". 

24 Visitas

Artículos relacionados