AMLO da positivo a Covid por segunda vez

2022-01-10 5

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que resultó positivo a una prueba de covid-19. Ésta es la segunda vez que el mandatario se contagia del virus SARS-CoV-2, luego que se enfermó en enero del año pasado.

 

Aseguró que seguirá trabajando a distancia y las conferencias mañaneras estarán a cargo de Adán Augusto López, tal como lo hizo Olga Sánchez Cordero cuando enfermó por primera vez de Covid.

 

"Informo a ustedes que estoy contagiado de covid-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante", escribió en Twitter. 

 

En La Mañanera del 10 de enero, el jefe del Ejecutivo federal admitió que estaba ronco, pero que creía que se trataba de una simple gripe, ya que no tenía más síntomas. Sin embargo, señaló que se haría una prueba de covid-19 para descartar cualquier eventualidad. 

 

“La verdad que estoy muy bien y no tengo síntomas, cuando uno tiene síntomas es cuando hay que hacerse la prueba. Ya estoy regresando a practicar béisbol porque me había desgarrado y tarda el desgarre. Ya estoy mejor, estoy caminando”, señaló.

5 Visitas

Artículos relacionados