"Tu también Claudia??", Vicente Fox arremete contra Claudia Sheinbaum por criticar a García Luna.

2022-01-10 27

Hace unos días, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la ceremonia de graduación de la Generación 280 de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, en un fragmento de su discurso hizo referencia a Genaro García Luna, aunque no dijo su nombre, para señalar que en la actual policía capitalina hay "una mística distinta" y que se acabaron los Jefes Policiacos como él.

"Fíjense ustedes, un Jefe de Policía Federal de hace tiempo detenido en Estados Unidos por estar vinculado con la delincuencia organizada, eso se acabó en el país, y eso depende, no sólamente del Presidente de la República, de la Jefa de Gobierno, depende de una mística distinta de cada uno de los policías que integran la Ciudad de México".

Además, señaló que debe de haber una diferencia clara entre los cuerpos de seguridad y la delincuencia, en donde hayan principios que no se rompan. Y pidió a los nuevos policías que piensen en sus familias, en el amor a la patria, en la Ciudad de México y su historia, en el amor al prójimo y en los derechos humanos.

"Tiene que haber una convicción de profesionalismo, de honradez, de disciplina, de lealtad, de solidaridad, de apoyo, de respeto a los derechos humanos,de espíritu de servicio y también de servicio al pueblo".

Tras estas declaraciones, el ex Presidente, Vicente Fox, arremetió contra la Jefa de Gobierno, y a través de sus redes sociales, expuso lo siguiente:

"A tu también Claudia?? Acusar a otros para salvar tu responsabilidad. Mira que ´chula´ te viste!!".

 

27 Visitas

Artículos relacionados