"Este gobierno batió un nuevo récord por INEPTO y CRIMINAL", Kenia López arremete contra Hernández y gobierno de Morena.

2022-01-10 29

El día de ayer, la Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, publicó un mensaje saludando y  cuestionando "¿Cómo les fue en su primera semana del año?", mensaje que rápidamente contestó la senadora panista, Kenia López Rabadán, quien, a través de su cuenta de Twitter, arremetió contra Hernández y el gobierno de Morena.

En un primer mensaje, retuitenando el mensaje de Citlalli, la panista expone lo siguiente: "Llegamos a: 300 mil familias de luto. Dos masacres en 1 semana en Veracruz (12 cuerpos sin vida). La cuarta ola del Covid y no hay pruebas suficientes. 90 mil carpetas de investigación por asesinatos. Aún no vacunan a los niños. 4 millones de nuevos pobres. Quieres más ¿?...".

No conforme con eso, en otro siguiente mensaje, también arremetión contra el gobierno de Morena: "Este gobierno batió un nuevo récord, pero no eficiente, todo lo contrario, por INEPTO y CRIMINAL. #300MilFamiliasDeLuto a causa del mal manejo de la pandemia de Covid-19. URGEN vacunas para toda la población. URGEN refuerzos de vacunas. URGEN pruebas de detención".

Mientras que Citlalli Hernández, aunque no respondió directamente a las publicaciones de la panista, expuso una publicación para abordar el tema de los antígenos y aclaró que la escasez no sólo es la CDMX, sino a nivel mundial.

"A pesar de las faltas de pruebas a nivel global, en Ciudad de México, @Claudiashein sigue con la política de pruebas rápidas y gratuitas, mientras que en las alcaldías donde gobierna el PAN, ¡las VENDEN! ¿Se imaginan si esta pandemia nos hubiese tocado con gob. federal panista?".

 

 

 

29 Visitas

Artículos relacionados