"Digno de reconocerse", Oposición celebra que AMLO no se presentara a posesión de Daniel Ortega.

2022-01-10 31

Luego de que en días pasados, la agencia de noticias EFE, publicara que representantes de distantas naciones, entre las que estaría México, asistirían a la toma de posesión de Daniel Ortega en Nicaragua, de última hora,se confirmó que ningún representante de México acudiría a dicho evento.

Esta decisión fue aplaudida por muchos, sobre todo por parte de la oposición, entre los que destacaron Margarita Zavala, Mariana Gómez del Campo, Javier Lozano, y otros más; ya que anteriomente habían manifestado su postura en contra de la asistencia de México a este evento ya que lo catalogaron como una dictadura.

La diputada federal panista y esposa del ex Presidente, Felipe Calderón, Margarita Zavala, quien ya tenía prepada una columna en contra de la representación de México, aplaudió esta nueva desición y hasta expuso que era "digna de reconocerse".

"Les anticipo que mi artículo que aparecerá mañana publicado en el @El_Universal_Mx fue enviado horas antes de que el gobierno de México rectificara y anunciara que no enviaría representantes a la toma de protesta de Daniel Ortega. Es una decisión correcta y digna de reconocerse".

Otra panista que reaccionó de igual manera, fue la diputada, Mariana Gómez del Campo, quien escribió a través de sus redes:

"Me parece adecuado que NADIE del gobierno mexicano acuda hacerle fiesta al DICTADOR Daniel Ortega en su fraudulenta ´toma de protesta´".

Mientras que Javier Lozano, quien no desaprovecha oportunidad para arremeter contra las desiciones del gobierno de AMLO y su gabinete, publicó un corto, pero contundente mensaje con dedicatoria al Cancellir, Marcelo Ebrard: "¡Bravo! SRE".

 

31 Visitas

Artículos relacionados