"Todo cae sobre su propio peso", García Cabeza de Vaca sobre caso de Santiago Nieto.

2022-01-07 36

Durante una entrevista, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo, aunque sin decir nombres, que "Todo cae sobre su propio peso", refiriéndose al caso del ex titular de la UIF, Santiago Nieto, a quien acusó de armar una estrategia para desacreditarlo.

Al ser cuestionado sobre su proceso de desafuero, el gobernador respondió: "Lo que sucede es que todo cae sobre su propio peso, empezando por el que presentó la denuncia, ¿no?, es un verdadero hampón, ya nos dimos cuenta, y seguramente van a salir más cosas por ahí. Hay que tomar las cosas de quien vienen. Se los dije en su momento".

Indicó que actualmente hace lo que siempre ha hecho: "dedicarme a sacar adelante a nuestro estado, no por ello hoy en día, Tamaulipas es ejemplo nacional, no solamente en materia de seguridad, sino que somos el estado energético por excelencia, seguimos impulsando las energías limpias, somos el estado frinterizo más importante de este país, somos los que estamos trayendo más inversión extranjera y hemos recuperado lo que no se compra con ningún dinero del mundo, que es la confianza".

 

 

36 Visitas

Artículos relacionados