"La oposición estaba esperando gasolinazos, para su desgracia, no fue así", Mario Delgado.

2022-01-06 15

Desde que inició el año, la oposición se ha encargado de informar a través de las redes sociales que ha aumentado los precios de la gasolina, que ha habido "gasolinazos". Ante estas declaraciones, el día de ayer, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, declaró que no ha habido "gasolinazos", hoy, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, reafirma lo dicho por el Presidente.

A través de un comunicado, Delgado informó que este logro representa una buena noticia para la economía de los mexicanos.

"La oposición estaba esperando que este 2022 iniciara con gasolinazos y para su desgracia no fue así, no hay gasolinazos. Es evidente que fue una más de las noticias de la derecha; pues, al estar moralmente derrotados, sólo les queda la mentira, sólo les queda la información falsa, sólo les quedan las campañas de desprestigio para tratar de confundir a la población".

Recalcó que desde el inicio del gobierno de la Cuarta Transformación, "los precios de la gasolina se han mantenido en su conjunto, por debajo de la inflación general de precios, por lo que el precio de las gasolinas no ha aumentado por arriba de la inflación".

Indicó que durante el primer lunes del 2022 el precio promedio de la gasolina regular a nivel nacional fue de 20.55 pesos por litro, precio que se observó durante diciembre del 2021, así como la gasolina premium y el diésel mostraron el mismo comportamiento.

"Todo esto son buenas noticias para las familias mexicanas. Además si le sumamos que tenemos la mayor inversión social de la historia...es una buena perspectiva económica  para nuestro país en este 2022".

 

15 Visitas

Artículos relacionados