"Capricho de su Alteza Pequeñísima", Fernández de Cevallos y Dresser critican Aeropuerto de Santa Lucía.

2022-01-05 40

Diego Fernández de Cevallos calificó la obra del Aeropuerto de Santa Lucía como "capricho de su Alteza Pequeñisima", y no solo él ha criticado esta obra del gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, también lo han hecho otros más, sobre todo, de la oposición, entre ellos la periodista y escritora, Denise Dresser.

Ferández de Cevallos, en su columna de Milenio, aseguró que el Aeropuerto de Santa Lucía es simplemente "un capricho de su Alteza Pequeñísima", refiriéndose, obviamente a AMLO.

"Según el gobierno, la cancelación del de Texcoco costó 100,000 millones (para indemnizar a los que sin pruebas y sin castigo acusó de corrptos), y el de Santa Lucía implicará una erogación que frisa en los 100,000 millones (sin contar el costo del predio y de las vías de acceso), eso implica que el capricho de su Alteza Pequeñísima (también conocido como Tartufo) nos costará por lo menos 200,000 millones de pesos".

Agregó que "Los ciudadanos requerimos información veraz y opiniones fundadas, para no errar en nuestras valoraciones, no importa que muchos, carentes de toda dignidad, solo vomiten ante cualquier atraco: ¡es un honor estar con Obrador!". 

Mientras que Denise Dresser, a través de su cuenta de Twitter, señaló que el aeropuerto carece de accesibilidad y transparencia en su futuro manejo y costo; luego de la publicación de un video en el cual se pueden observar los baños del nuevo aeropuerto, los cuales fueron construidos con temática de La Lucha Libre y lugares emblemáticos de la ciudad de México.

"La crítica central a Santa Lucía no son los baños. Preocupación debería ser su accesibilidad, no resolverá saturación del AICM, no podría operar de manera simultánea al aeropuerto actual sin reducir vuelos, no hay transparencia sobre su costo, y será negocio de las fuerzas armadas".

 

 

40 Visitas

Artículos relacionados