"Chumel Torres y Margarita Zavala arremeten contra AMLO por comentarios contra monumento a la Patria".

2022-01-05 27

Luego de que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, hiciera referencia sobre un monumento, que hay en Tabasco, dedicado a la Patria, el cual está representado con una mujer, y de cual dijo se le conoce como "La chichona", muchas fueron las críticas en su contra, sobre todo, por parte de la oposición.

Y es que el comentario salió a flote porque el Presidente mandó un mensaje a los habitantes de Atlacomulco, lugar donde habían levantado una estatua en su honor, la cual fuer derribada tres días después de su inauguración; diciéndoles que no se sintieran mal, que agradecía el gesto, pero que a él no le gustaban que le hicieran ese tipo de reconocimientos, que le bastaba con el cariño de la gente.

Entonces, para ejemplificar, hizo la referencia de un monumento dedicado a la patria que hay en Tabasco, "En mi estado hicieron un monumento bellísimo a la patria. Ahí está, es una mujer con sus bustos muy evidentes pues...que es la patria. Entonces, ¿cómo conocen al monumento? como La chichona, Porque... bueno eso ya se los dejo. entonces no quiero tampoco así. ¿Para qué las estatuas?".

Debido a estos comentarios, el comediante, Chumel Torres, y la dioutada federal y esposa del ex Presidente, Felipe Calderón, Margarita Zavala, arremetieron en su contra.

Chumel escribió, a través de su cuenta de Twitter, el siguiente mensaje, acompañado de un fragmento del video donde AMLO hace esta referencia: "El presidente más feminista de la historia".

Mientras que Margarita Zavala, también a través de sus redes sociales, le pidió "seriedad"; también acompañó su mensaje con el mismo fragmento del video:

"Seriedad señor Presidente, seriedad".

 

27 Visitas

Artículos relacionados