"Lorenzo miente: No se le persigue como afirma. Se victimiza", Sergio Gutiérrez Luna.

2022-01-04 15

El domingo pasado, el presidente consejero del INE, Lorenzo Córdova, informó que el INE segurirá trabajando pese a la falta de presupuesto y a las denuncias penales que hay en contra de seis consejeros electorales, ya que aunque fueron retiradas las denuncias, estas se persiguen de oficio.

 También se quejó de una persecución penal y política por el solo hecho de pensar diferente respecto a la Revocación de mandato.

"Ojalá pronto se enmiende el error y se desestimen esas denuncias sobre presuntos delitos inexistentes y que, evidentemente, sólo tienen propósitos políticos".

Ante estas declaraciones, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, quie fue quien interpuso la demanda en contra de los seis consejeros del INe, incluyendo a Lorenzo Córdova, dijo que este miente y pretende victimizarse.

A través de sus redes sociales compartió el siguiente mensaje, acompañado de la suspensión de la controversia constitucional sobre este tema.

"Lorenzo miente: 1. No se le persigue como afirma. Se victimiza. 2. Las acciones que se tomaron en su momento no fueron por "pensar diferente" como cobardemente señala. Fueron por acciones ilegales, premeditadas y dolosas que implicaron una VIOLACIÓN a una suspensión de SCJN".

 

15 Visitas

Artículos relacionados