"El candidato del PRI lo elige el PRI, no el PAN, esa es la solución, así de sencillo", Omar Fayad.

2022-01-04 21

Al parecr sigue el conflicto dentro del PRI por la designación del candidato a la gubernatura de Hidalgo, pues durante una entrevista el gobernador de esa entidad, el priista Omar Fayad, dijo que la solución a este conflicto es que la dirigencia nacional priista respete el método de convención de delegados.

"El candidato del PRI lo elige el PRI, no el PAN, esa es la solución, así de sencillo y está en sus manos. Él (Alejandro Moreno) sabe que debe respetar la decisión del priismo hidalguense".

Considera que el PAN postulará, dentro de la alianza  con el PRI y el PRD, a Carolina Viggiano como candidata al gobierno del estado. Ante ello, espera que la dirigencia estatal panista no se preste de patiño en una alianza de pinzas.

"No entienden que ya se les cayó la alianza, rompen con las locales y creen que desde México se pueden dictar instrucciones".

Señaló que Carolñina Viggiano es uno más de los activos que deben de ponerse en condiciones de igualdad de circunstancias para competir con todos los locales y no los que vengan del CEN del PRI.

Opinó que Alejandro Moreno intenta operar para que los priista de Hidalgo apoyen a Morena en la elección de gobernador del estado.

"A mi me parece que está pensando hacer eso. Yo es eso lo que creo, prque él sabía perfectamente que si no va en unidad no va a ganar, porque se está entregando".

Agregó. "Qué vergüenza meter a un candidato por la puerta de atrás, sea quien sea el candidato, meterlo por la puerta de atrás".

Y ante el cuestionamiento de qué si el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, le ofreció una embajada dijo: "Si a mi me ofrecieran alguna posición o algo, lo primero que haría, y se lo dije a Alito, es comentarle al directivo estatal y no hacer las cosas así, sino con comunicación, unidad y respeto".

21 Visitas

Artículos relacionados