"Continuaré enfrentando esta dictadura imperfecta", Advertencia de Javier Lozano.

2022-01-03 39

Al comenzar este año, el ex titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano, mandó un mensaje de advertencia en contra del gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, a quien ha criticado en más de una ocasión, dijo que "continuará enfrentando esta dictadura perfecta".

A través de su cuenta de Twitter, el panista aseguró que seguirá enfrentado al Gobierno de la Cuarta Transformación; y acompaño su mensaje con una cita del poeta británico, Wystan Hugh Auden, que dice: "Lo único que tengo es una voz para deshacer la mentira y sus dobleces".

Lozano expuso: "ADVERTENCIA: éste soy yo. Y así seguiré, a pesar de los pesares. No tengo cargo público ni en partido político alguno. Pero, desde la sociedad civil y en pleno uso de mis derechos civiles y políticos, continuaré enfrentando esta dictadura imperfecta, tope en donde tope".

Y al parecer, está cumpliendo su advertencia, pues en lo que va del año, ya se ha lanzado en contra de la Cuarta Transformación, al mostrar su apoyo a Lilly Téllez y a Rosario Robles.

A Lilly Téllez la respaldó ante las críticas por su donación de una ambulancia usada, y respondiendo a una publicación del periodista, Luis Guillermo Hernández, expuso: "Al mostrar una ambulancia que no corresponde a la que donó la Senadora @LillyTellez te conviertes en un vulgar estafador. Como periodista, como mujer y como senadora, Lilly es una gran persona. Y tú eres un cobarde miserable que te sumas a la jauría de semovientes. #LadyChatarra".

Mientras que de Rosario Robles dijo que "no hay razón alguna" para que permanezca encerrada en el penal de Santa Martha Acatitla:

"Exacto. No es su estado de salud la justificante. Es que no hay razón alguna para que siga en prisión preventiva. Es al revés. Culer#s".

 

39 Visitas

Artículos relacionados