"Chumel Torres y Lilly Téllez se burlan por actos vandálicos en contra de la estatua de AMLO".

2022-01-03 24

Luego de que se diera a conocer que después de tres días de ser inaugurada, la estatua del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Atlacomulco, fue derribada y decapitada, el comediante, Chumel Torres, y la legisladora panista, Lilly Téllez, hicieron burla de este acontecimiento.

Chumel Torres, a través de su cuenta de Twitter, se burló de este acto vandálico y publicó una forografía del antes y después de la estatua, con el siguiente mensaje: "2021/2022. Ya empezó bien el año".

Mientras que la senadora panista, también hizo burla sobre este acontecimiento, y a través de sus redes sociales escribió: "Ídolos de barro...El pueblo sabio lo sabe".

Pero aunque ellos ironizaron sobre este hecho, también hubo quien alzó la voz en contra de este acto vandálico, Fuel el productor y periodista, Epigmenio Ibarra, quien a través de su cuenta de Twitter, expuso lo siguiente:

"Pueden los sicarios de la derecha derribar un monumento que el mismo AMLO habría pedido retirar. Son capaces de actos vandálicos que sirven para desatar campañas de odio en la red. Y, sin embargo, en las urnas y en las calles, Calderón y los suyos acumulan derrotas".

 

24 Visitas

Artículos relacionados