"#Lady Chatarra", así nombran a Lilly Téllez por donar ambulancia vieja.

2022-01-03 32

Antes de Año Nuevo, la senadora panista, Lilly Téllez, regaló una ambulacia a la región de Ures, Sonora, sin embargo su regalo causó polémica, ya que era una ambulancia antigua; y por tal motivo la nombraron #LadyChatarra.

A través de sus redes sociales, Téllez compartió la donación, en un primer mensaje escribió: "Aquí feliz Alberto Castro Huguez, presidente del pueblo de álamos, al recibir la ambulancia a unas horas de que acabe el año".

Posteriormente escribió: "Agradezco a Jeffrey Jones por habernos ayudado a conseguir esta ambulancia en los Estados Unidos; está vieja pero funciona muy bien y la euipamos con lo que señala la ley para importarla a Sonora".

Luego de estas publicaciones usuarios de las redes se dejaron ir en su contra y la nombraron #LadyChatarra, además recalcaron que se tardó tres años en cumplir con su promesa de donación, que la ambulacia "era vieja" y que ella no se dignó a acudir al momento de la donación.

Ante estas publicaciones, Téllez respondió: "La ambulancia marca Ford se entregó en perfecto estado y brindará apoyo a las personas que habitan en el pueblo de Álamos y comunidades del municipio de ures, Sonora".

En otras publicaciones más, mencionana las herramientas médicas con las que cuenta la ambulancia. 

Posteriormente, aseguró que le avisaron que se organizó una pandilla para hacer daño y saquear la ambulancia, "Exijo a las autoridades que actúen, es un bien de la comunidad indispensable para salvar vidas. Los políticos de Morena actúan como simios".

32 Visitas

Artículos relacionados