"Deseo un México donde los órganos de justicia no se usen para perseguir opositores", Ricardo Anaya para el 2022.

2021-12-31 30

El día de ayer, Ricardo Anaya publicó su último video del año a través de sus redes sociales, donde externó su deseo que para el 2022 quiere "un México donde los órganos de justicia no se usen para perseguir opositores y, mucho menos, al árbitro electoral".  

Defendió su derecho a disentir y a ser parte de la oposición, "La democracia es deliberación o sea, frente a los que creen que disentir, no estar de aucerdo es un defecto, sostengo que la crítica es necesaria y muy valiosa cuando sirve para encontrar soluciones".

Además de desear a la ciudadanía salud, felicidad, un trabajo digno y una vida mejor, deseó menos desigualdad para el país y habló sobre la demanda en contra de seis consejeros del INE, entre ellos, Lorenzo Córdova.

"Quiero un México donde el acceso a la salud esté garantizado para todos, sueño con un México donde la ley se cumpla y los órganos de justicia no se usen para perseguir opositores y mucho menos al árbitro electoral".

Agregó que "Quiere un México unido, un México donde pasemos más tiempo trabajando para conseguir propósitos comunes en vez de enfocarnos en lo que nos divide, sueño como ustedes, con un México próspero, seguro y en paz".

Señaló que cada video que subió durante todo este tiempo fue para expresa su punto de vista, "siempre con el ánimo de contribuir a la búsqueda de soluciones".

Recalcó su deseo para la ciudadanía, "Y para el año que está por empezar quiero desearte lo mejor, salud, felicidad, un trabajo digno y una vida mejor. Y para nuestro país deseo que haya menos desigualdad, pero consecuencia de que todos logremos prosperar y no porque la pobreza se ha generalizado".

30 Visitas

Artículos relacionados