"Denise Dresser y Javier Lozano arremeten contra AMLO por nombramiento de militar al frente de Birmex".

2021-12-01 155

Dentro de los últimos cambios en el gabinete Presidencial, hay uno que ha generado mucha polémica, es la de un militar llamado Jens Pedro Lohmann Iturburu, el cual será nombrado como titular de los Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

El militar sustituirá a Pedro Zenteno Santaella. Este nombramiento ha aumentado la polémica sobre la que muchos han considerado, sobre todo por parte de la oposición, como "una estrategia para militarizar al país", sobre todo después de la reciente declaratoria de AMLO sobre las obras de infraestructura de su gobierno. 

Por lo que, nuevamente , muchos han criticado este nombramiento, y unos de ellos, fueron la escritora y periodista, Denise Dresser y el ex político panista, Javier Lozano, quienes a través de sus redes sociales, arremetieron contra AMLO.

Denise escribió a través de su cuenta de Twitter: "Día tras día, @lopezobrador_ va subcontratando y concesionando el gobierno a las fuerzas armadas. Ya solo falta que les entregue la banda presidencial, las llaves de Palacio Nacional, y las ganancia de Chocolates Rocío".

Mientras que Javier Lozano expuso: "El regreso a los cuarteles, para otro momento. Ahorita es la lealtad y el autoritarismo. No tienen madr#".

Ya en otro mensaje expuso: "Si todo se lo encomiendan a las fuerzas armadas, ¿qué nos extraña un signo más del autoritarismo de este tirano?¿Recuerdan quién le dio posesión a @Pablo Gómez 1968 como titular de la UIF? Pero vayan mañana al Zócalo a rendirle pletesía. Serán todos corresponsables del desastre".

155 Visitas

Artículos relacionados