"Roberto Valenzuela, ex diputado panista, ahora de Morena, denunció amenazas de muerte".

2021-12-01 37

Durante una conferencia de prensa, desde la Cámara de Diputados, Roberto Valenzuela, quien hace poco renunció al PAN para unirse a Morena, denunció amenazas de muerte por parte del ex legislador panista, Francisco Javier Luévano, a quien responsabilizó de cualquier daño a su integridad o a la de su familia. Por lo que también pidió protección a las autoridades.

 "Estoy aquí con ustedes porque vengo a hacer una denuncia pública hacia el ex diputado federal, Francisco Javier Luévano, quien en varias ocasiones nos ha amenazado de muerte".

Aseguró que ya presentó una denuncia de hechos en Aguascalientes, "El gobernador, Martín Orozco, ya sabe por qué se hizo la denuncia y tiene la denuncia pública en el estado de Aguascalientes".

Detalló que tanto él como su esposa han sido amenazados en su propia casa, en el domicilio de su hija y en el de la novia de su hijo, "No hemos dormido, yo he estado enfermo, caí en estos días, sentí que no iba a responder porque me desvanecí".

También acusó a Luévano de hacerle firmar pagarés por 5 millones de pesos como parte de una extorsión.

"Todo iba bien hasta que llamó al taller de mi esposa, le dijo obscenidades, me da pena pero quiero que caiga todo el peso de la ley. Pido proteción para mí y para mi familia, desde este momento corremos peligro".

 

 

37 Visitas

Artículos relacionados