"Ahí está su dictadorcito", Chumel Torres a AMLO por críticas a Carmen Aristegui.

2021-11-30 66

Luego de las declaraciones del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre el reportaje que hicieron la revista Proceso y Carmen Aristegui donde señalan que los hijos del Presidente se han beneficiado con uno de sus programas sociales más importantes, "Sembrando Vida", y el Presidente desmientera estó, asegurando que las investigaciones son falsas y sin fundamentos, además de calificar a la periodista como "conservadora", muchos se fueron en su contra, y no podía faltar uno de los críticos más destractores de AMLO: el comediante y presentador, Chumel Torres.

Quien a través de su cuenta de Twitter publicó varios mensajes para mostrar su postura ante las declaraciones de AMLO.

En un primer mensaje Chumel expone: "Si este es el Presidente más chillón que hemos tenido en el último siglo se dice y no pasa nada".

Posteriormente en otro mensaje, el comediante tacha a AMLO de "dictadorcito", " El pueblo soy yo. Ahí está su dictadorcito. vengan esas maromas".

Ya en un un último mensaje, el cual acompañó de otro mensaje, publicado en el 2011, donde AMLO respalda a Carmen Aristegui, luego de que fuera despedida de su programa porq la publicación de un reportaje donde habla sobre el alcoholismo del ex Presidente, Felipe Calderón, que dice: "Mi solidaridad con Carmen Aristegui. Es vergonzoso este nuevo ataque a la libertad de expresión, No cabe duda que la mafia del poder..."

Chumel Torres expresó: "Ojalá el AMLO del 2011 pueda salir a defender a Carmen Aristegui de este vergonzoso ataque del AMLO del 2021".

66 Visitas

Artículos relacionados