"La respuesta de este incompetente e indolente gobierno frente a la llegada del Ómicron es clara", Javier Lozano.

2021-11-29 37

Luego de las declaraciones de Hugo López Gatell de que aún no está comprobado que Ómicron sea más virulenta o que las vacunas para prevenir el coronavirus pierdan su efectividad ante este contagio; y de la invitación del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, a festejar su Tercer Informe de Gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México, el panista, Javier Lozano, arremetió contra el gobierno de AMLO.

Y es que la Organización Mundial de la Salud (OMS), clasificó esta nueva variante como "preocupante", ya que "la evidencia preliminar sugiere un mayor riesgo de reinfección, en comparación  con las variantes anteriores". Por lo que es recomendable evitar grandes aglomeraciones. De ahí que la invitación del Presidente a reuinirse en el Zócalo, sea criticada por muchos.

Por lo que Lozano escribió en sus redes sociales: "La respuesta de este incompetente e indolente gobierno frente a la llegada de Ómicron es clara: todos al zócalo el 1 de diciembre. Y que Dios nos agarre confesados. Maldit#s negligentes criminales".

 

 

37 Visitas

Artículos relacionados