"El Presidente ordena y el pueblo se calla y se dobla, aspirante a dictador", Loret de Mola a AMLO.

2021-11-27 90

En días pasados, en uno de sus programas el periodista, Carlos Loret de Mola, calificó de "aspirante a dictador" al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, luego de su declaratoria sobre las obras de infraestructura de su gobierno.

"Un decreto para que él pueda gastarse todo el dinero en lo que quiera y nadie pueda investigar cómo lo hizo y a quién se lo dio. Un decreto para que si el Presidente quiere pasar un tren por encima de la casa de alguien, ese alguien no pueda ni ampararse ante un juez. Un decreto que convierte toda obra pública de infraestructura en un asunto de seguridad nacional, y cuando es un asunto de seguridad nacional el Presidente ordena y el pueblo se calla y se dobla".

Loret de Mola llamó a AMLO "aspirante a dictador", y recalcó que recientemente, con su decreto, llevó a cabo una de sus aventuras más autoritarias: "anular la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos".

También negó que el decreto sea "un acuerdo" como lo señaló AMLO, y de manera sarcástica señaló que solo es un acuerdo entre los integrantes de su gabinete, "como si algún secretarios le fuera a decir que no, es un decreto, decretazo".

Finalmente añadió: "Las obras van por que van, van porque lo ordena el Presidente y se acabó".

90 Visitas

Artículos relacionados