"Se nos dijo todo el tiempo: él siempre tuvo otros datos", Chumel Torres arremete contra AMLO.

2021-11-27 62

Nuevamente el comediante y conductor, Chumel Torres, arremetió contra el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, esta vez no sólo por la el despliegue de militares, sino también por otros temas que tienen que ver con la administración de AMLO.

A través de sus redes sociales, de manera irónica, Chumel se refiere al despliegue de más de 99 mil elementos por todo el país para apoyar la seguridad como "militarización", también habla sobre la reciente declaratoria de AMLO con respecto a las obras de infraestructura, en las que señala que habra "opacidad", sobre el desabasto de medicamentos, sobre el feminismo y sobre el tema de las ventas de niñas en Guerrero. 

"En mi país hay militarización que no es militarizada. Hay opacidad que es transparencia. Hay un desabasto que existe y no existe. Hay feministas conservadoras. Se venden niñas pero no tantas. Se nos dijo todo el tiempo: él siempre tuvo otros datos".

Anteriormente, Torres ya se había manifestado contra la declaratoria de AMLO sobre las obras de infraestructura calificándolo de "dictador".

"AMLO declara todos sus proyectos de infraestructura como materia de ´seguridad nacional´. Lo cual quiere decir que ya nadie puede investigar nada de nada. Ahpi está su dictador. A la otra vean los debates antes de votar porfis".

En otro mensaje expuso: "Nos lo dijo en la cara ´al diablo las instituciones´".

Y otro mensaje, ya con insultos, lamenta que ninguno de los seguiroes de AMLO haya estado en contra de su declaratoria, y expuso: "Lo que de verdad me da tristeza es que ninguno de los apoyadores de la 4T haya puesto ni medio tuit de este atropello a todas luces opaco y malintencionado. Ustedes no aman a México. Ustedes aman a AMLO. Cobardes de mierd#".

62 Visitas

Artículos relacionados