"Necesitamos 16 patriotas del PRI, PAN, PRD y MC para impedir que haya cualquier reforma constitucional", Quadri.

2021-11-26 52

El diputado panista y ahora Coordinador de Medio Ambiente, Sustentabilidad y Cambio Climático en Acción Nacional, Gabriel Quadri, lanzó una amenaza, en caso de que la oposición gane en el 2024, a aquellos que apoyan a la actual administración, dice que enfrentarán acciones penales; además, hizo un llamdo para impedir aprobar cualquier reforma constitucional durante lo que resta de este sexenio.

Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter por medio de dos mensajes, en el promero expuso: "Quienes emprendan proyectos en violación de leyes y normas ambiantales, al amparo del espurio y anticonstitucional decreto de López, enfrentarán consecuencias administrativas y penales a partir del 2024".

Ya en el segundo mensaje, hizo un llamado para impedir cualquier reforma constitucional en lo que resta de este sexenio: "Necesitamos sólo a 16 diputados patriotas del PRI, PAN, PRD y MC, para declarar e impedir que haya cuaquier reforma constitucional de aquí al fin del gobierno de López. Eso cambiaría las reglas del juego".

52 Visitas

Artículos relacionados