"Hay quienes ven con simpatía los cambios de AMLO, quienes perdieron sus privilegios están enojados", Ramírez Cuevas.

2021-11-25 43

Luego de las múltiples críticas que ha recibido el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, por su más reciente decreto, el Vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, sale en su defensa, y asegura que el problema "no es la polarización", la cual, según la oposición, el Presidente se ha encargado de fomentarla, y quienes así lo creen es porque "han perdido sus privilegios".

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez Cuevas expone: "El problema de México no es la polarización, sino la desigualdad y la corrupción. Hay una mayoría que ve con simpatía los cambios que promueve el Presidente @lopezobrador_ y un sector que ve afectados sus privilegios y está muy enojado. Eso se refleja en los medios y en las redes sociales".

Ya en otra publicación el vocero señala que el Presidente rinde cuentas ante los medios de comunicación diariamente a través de sus conferencias de prensa, sin embargo, recalca que muchos de esos medios están a favor de la oposición.

"Las cosas como son: pocas veces ha habido tanta libertad para criticar al gobierno federal. Hay debate público abierto. El presidente tiene las conferencias matutinas para rendir cuentas y la oposición cuenta con la mayoría de los periódicos, cadenas de radio y televisoras".

 

43 Visitas

Artículos relacionados