"Epigmenio Ibarra sale en defensa de AMLO por las críticas recibidas por su decreto".

2021-11-25 21

En días pasados, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, declaró que los megaproyectos y demás obras de infraestructura serán considerados de interés público y seguridad nacional, debido a su importancia para impulsar el proyecto de la Cuarta Transformación, y aunque aclaró que sólo es un acuerdo para agilizar los trámites requeridos y apegado a derecho, muchas fueron las críticas hacia este decreto, sobre todo por parte de la oposición, sin embargo, también hay quienes respaldan la propuesta de AMLO, como el productor y periodista, Epigmenio Ibarra, quien salió en su defensa.

A través de sus redes sociales, Ibarra manifestó su postura ante el decreto y en respuesta hacia los críticos de AMLO expuso: "Son hipócritas. Tenían preparada una nueva ofensiva para frenar las grandes obras de infraestructura. La señal de arranque de la misma fue la ´entrvista´con Claudio X. el ´izquierdista". En seco los paró AMLO con el decreto".

Ya en segundo mensaje, explicó que "la derecha conservadora" quiere que la opinión pública crea que los megaproyectos son únicamente del Jefe del Ejecutivo, sin embargo, aseguró que en realidad son los proyectos por los que votaron más de 30 millones de ciudadanoss en el 2018.

Recientemente expuso en sus redes: "Centenares de miles de empleos, soberanía energética, bienestar y desarrollo para el sureste, justicia para quienes fueron históricamente marginados, todo esto significan las grandes obras de infraestructura, con todo esto quiere la oligarquía acabar".

21 Visitas

Artículos relacionados