"Se necesitan límites, México es más que una sola persona", Margarita Zavala por decreto de AMLO.

2021-11-25 79

Nuevamente Margarita Zavala arremetió contra el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre el tema del decreto para considerar las obras del gobierno como "seguridad nacional". Esta vez compartió un video donde asegura que "no hay manera de justificar el abuso de poder" por parte del gobierno de AMLO.

El video compartido a través de sus redes sociales, fue acompañado con un mensaje que dice: "Con el #DecretazoPresidencial se destruye el Estado de Derecho y la división de poderes. México es más que una sola persona. Por ti y por México vamos a decir NO AL #DecretazoPresidencial".

En el video Margarita inicia diciendo que "el gobierno de Morena sólo piensa cómo mantenerse en el poder, en un aeropuerto, en un tren y en una refinería; ahora resulta que lo que les estorba son las reglas, le estorban los límites del Derecho".

Señala que con este decreto, el Presidente no tendrá que reportar a nadie sobre quién construye, cómo construye y cómo se gasta el presupuesto, dejando a un lado las leyes medioambientales, de transparencia y rendición de cuentas.

"Lo que le gusta es la dictadura, no quiere ninguna regla. Cuidado con la soberbia y el delirio de grandeza que se provoca porque nadie le dice nada, entonces el poder se usa para brincarse el derecho".

Reiteró que lo proyectos de infraestuctura de la administración actual no tienen nada que ver con la seguridad nacional", ya que tienen como objetivo destruir el Estado de Derecho; "y dice que basta con confiar en la honestidad de su gobierno, pero eso en una democracia no bast".

Indicó que cada vez son más los funcionarios públicos que renuncian "en forma sospechosa, que cada cada semana "se otorga un contrato sin transparentar de empresas de familiares, amigos o socios".

Agregó que "un gobierno donde la voz de las mujeres, de las niñas y de los niños o de los ambientalistas, son silenciadas para que solamente de escuche una sola voz, eso es tiranía"

Describió el gobierno de Morena como "una administración donde nadie quiere rendir cuentas de nada, y que así, no se puede confiar". 

Finalmete dijo: "Se necesitan límites, México es más que una sola persona, en la oposición combatimos la obscuridad y el poder sin límites que se quiere instalar desde la tiranía del gobierno de Morena; por eso decimos no a este decretazo, que violenta la Constitución y el Derecho. Va por ti, va por México"

79 Visitas

Artículos relacionados