Fernández Noroña comparte sondeo que lo posiciona como "el sucesor ideal de AMLO".

2021-11-25 26

Ya en otras ocasiones el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, ha dejado en claro sus aspiraciones a la Presidencia, incluso ha señalado que "se sentiría muy  honrado ser el inquilino de Palacio Nacional"; esta vez compartió un sondeo donde lo posicionan como "el sucesor ideal de AMLO".

El sondeo fue realizado en la página de Facebook "TuProfeDeRi Jesús López Almejo", en el que la pregunta es: "De los funcionarios mexicanos que han hecho públicas sus aspiraciones a candidatura presindencial para 2024, ¿quién te parece el sucesor ideal de AMLO yendo en alianza por Morena, PT y Verde?". Y las opciones que da son Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña.

Hasta el momento de la publicación, se habían acumulado 2.8 mil votos, de los cuales el 43% fueron para Noroña. el 36% para Marcelo, el 21% para Claudi y el 1% para Ricardo Monreal.

Dicho sondeo fue compartido por Noroña a través de sus redes sociales, retuiteando el mensaje de Pedro Canche que decía: "@fernandeznorona es el sucesor natural: Fernández Noroña se posiciona como el sucesor ideal de AMLO"; el mensaje fue acompañado con el sondeo.

El mensaje de Noroña dice: "Puej ji".

Y a quienes criticaron que haya compartido este resultado, Noroña les respondió: "Cuando los que simpatizan de otros aspirantes presentan un sondeo o encuesta favorable a sus simpatías, lo celebran ruidosamente. Si yo comparto un sondeo favorable a mi persona, se ponen muy intensos. Relánjese, es solo un sondeo".

26 Visitas

Artículos relacionados